Realidad Virtual en el Comercio: La nueva frontera
Ponente: Enrique Bigné
Enrique Bigné, Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia, hablará sobre las distintas formas de realidades inmersivas como realidad aumentada, realidad virtual y realidad mixta esta alterando las formas de interacción del consumidor con el canal de distribución. Así mismo, las nuevas tecnologías de medición mediante neurociencia aplicada marketing permiten conocer mejor la experiencia del consumidor.
Día: 21/04/2022
Hora: 19:00 h.
Lugar: Ámbito Cultural de El Corte Inglés . Calle Hilera, 8. Edificio Hogar de El Corte Inglés.
Planta baja, Dpto. Ocio y Cultura (acceso a la Sala a través de la escalera sita entre las secciones de Discos y Papelería)
Evento gratuito con inscripción previa.
Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.
Esta conferencia está incluida en el ciclo de cuatro conferencias denominado «Tecnologías, Seguridad y Normativas para la Transformación Digital y el Comercio Electrónico», reconocido con un crédito de libre configuración. Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia).
La asistencia se puede realizar de manera independiente a cada conferencia.
Plazas: hasta completar aforo.
Más información en: https://www.catedracomercio.uma.es/