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Desafíos en la comercialización de los aceites de oliva

Oferta mundial de aceite de oliva crece, demanda estancada. Estrategias: aumentar consumo y hacer competitivo al olivar tradicional «Desafíos en la comercialización de los aceites de oliva.« Ponente: Manuel Parras Rosa Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad de Jaén. Resumen: El mercado mundial del aceite de oliva experimenta una oferta creciente, impulsada por […]

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El origen como valor estratégico para la promoción y el comercio del vino

Recorrido histórico en la consolidación y defensa de marca del origen como valor diferenciado en el comercio. «El origen como valor estratégico para la promoción y el comercio del vino. El singular y complejo caso de los vinos de Málaga« Ponente: José Manuel Moreno Ferreiro Consejero Honorario del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen

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Posicionamiento y proceso de venta en el sector gastronómico de lujo

Conceptualización y posicionamiento de marca, desarrollo de producto y comercialización de productos Bellota 100% Ibéricos. «Posicionamiento y proceso de venta en el sector gastronómico de lujo.« Ponente: José Simón Gámez CEO de DEHESA MONTEROS y profesor de ESIC-EIG Resumen: Esta conferencia explora las claves del posicionamiento estratégico en el sector gastronómico premium, con especial atención a

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Writing 10 Different Types of Review Papers: Thumb Rules, Do’s and Don’ts

Writing 10 different types of review papers: Thumb rules, do´’s and dont’s «Writing 10 Different Types of Review Papers:  Thumb Rules, Do’s and Don’ts.« Ponente: Justin Paul Professor of Marketing, University of Puerto Rico, PR, USA, and Editor-in-Chief of the International Journal of Consumer Studies Abstract: As research matures across various disciplines, the importance of

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Innochallenge

  ¡Enhorabuena a los ganadores del Innovation Flash Challenge!   El pasado 27 de marzo concluyó el InnoChallenge 2025. Nos sentimos muy orgullosos de este evento donde el talento joven brilló con fuerza. Los diez equipos participantes demostraron una creatividad, visión y capacidad de innovación que nos dejaron impresionados:  4 Reasons  Argentina  Cortex  Dualthink  Flash4Loyalty  Jóvenes en acción  Lex Flavia  Lynx Nova  MSA  Nextrade

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«Experiencia de marca: omnicanalidad y tecnologías emergentes”

Experiencia de marca: omnicanalidad y tecnologías emergentes «Experiencia de marca: omnicanalidad y tecnologías emergentes« Ponente: Natalia Rubio Benito Catedrática de Marketing y Directora del Centro de Investigación en Economía Digital de la Universidad Autónoma de Madrid (CIEDI-UAM) Resumen: Explicará cómo la experiencia de marca se ha consolidado como un aspecto clave de diferenciación que representa

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Experiencia de Consumidor Aumentada del punto de venta físico al metaverso

Experiencia de Consumidor Aumentada: del punto de venta físico al metaverso «Experiencia de Consumidor Aumentada: del punto de venta físico al metaverso« Ponente: Mónica San José Retail EScool Co-Founder Resumen: Explorará cómo la tecnología está revolucionando el retail, comenzando por la omnicanalidad y la hiperpersonalización, impulsadas por la inteligencia artificial, hasta llegar a nuevas formas

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“Fragmentados, pero Conectados: La Nueva Experiencia del Consumidor”

“Fragmentados, pero Conectados: La Nueva Experiencia del Consumidor” «Fragmentados, pero Conectados: La Nueva Experiencia del Consumidor« Ponente: Rosa Malmcrona Profesora de ESIC University Resumen: Vivimos en una jungla de pantallas, canales y plataformas donde el consumidor salta de uno a otro como si nada. Esta era omnicanal nos permite afinar como nunca el tiro y

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“Entender al cliente es una obligación no una opción para la empresa”

“Entender al cliente es una obligación no una opción para la empresa” «Entender al cliente es una obligación no una opción para la empresa« Ponente: Francisco José Guillen Ortuño CEO del Grupo MEI Resumen: Cuando hablamos de experiencia cliente nos referimos a todas las interacciones que un usuario tiene con una empresa a lo largo

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