«Estrategias y tendencias en marketing digital”
Ponente: Juan José López Marañón.
Ha desarrollado su carrera profesional en las empresas del grupo El Corte Inglés durante más de 30 años en las áreas las áreas de Dir. RRHH. Central de compras, y Dir. de Marketing.
- Experto en comportamiento del consumidor.
- Master en Dirección de Marketing.
- Psicólogo Empresarial.
- Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, miembro los G.T. de psicología, marketing, publicidad y consumo, y psicología económica.
Mas información sobre el ponente en su perfil oficial: LinkedIn
En esta sesión se abordarán los siguientes temas:
- Conceptos fundamentales
- Marketing y nuevas tecnologías
- El rol de las personas en marketing digital
- Errores frecuentes
- Tendencias de futuro (I. A. & Multiversos y comercio)
- La evolución de los espacios comerciales físicos
- Conclusiones: Estrategias para el marketing digital
Día: 05/10/2023
Hora: 19:00 h.
Lugar: Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga.
Evento gratuito con inscripción previa.
Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.
Reconocimiento académico: esta conferencia está incluida en el ciclo de cuatro conferencias denominado «Comunicación Digital», reconocido con un crédito optativo en las titulaciones de Graduado/a de la Universidad de Málaga. Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia), cumplimentar los correspondientes cuestionarios online y presentar el documento acreditativo en la Secretaría del centro de estudios. Las cuatro conferencias tendrán lugar los días 5 de Octubre, 19, 26 y 2 de noviembre, en horario de tarde.
La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.
Plazas: hasta completar aforo.
Más información en: https://www.catedracomercio.uma.es/