«Nuevas perspectivas en IA aplicadas al Marketing: “Cuando lo importante es la interacción y no el consumidor”
Ponente: Jano Jiménez Barreto
Senior Lecturer, Oxford Brookes Business School, Oxford Brookes University.
M as información sobre el ponente en su perfil oficial: LinkedIn
Resumen:
El desarrollo tecnológico aplicado a la prestación de servicios está revolucionando la manera en que los consumidores interactúan con las marcas. Partiendo de una crítica a los modelos de aceptación de tecnología, se exponen nuevos enfoques para entender con detalle la información creada y el resultado de las interacciones entre consumidores y aplicaciones de IA en Marketing.
Día: 23/11/2023
Hora: 18:00 h.
Lugar: Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga.
Evento gratuito con inscripción previa.
Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.
Reconocimiento académico: esta conferencia está incluida en el ciclo de cuatro conferencias denominado «Comunicación Digital», reconocido con un crédito optativo en las titulaciones de Graduado/a de la Universidad de Málaga. Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia), cumplimentar los correspondientes cuestionarios online y presentar el documento acreditativo en la Secretaría del centro de estudios. Las cuatro conferencias tendrán lugar los días 5 de Octubre, 19, 26 y 2 de noviembre, en horario de tarde.
La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.
Plazas: hasta completar aforo.
Más información en: https://www.catedracomercio.uma.es/