«IA y su aplicación a la relación con el consumidor”
Ponente: Luis Casaló
Catedrático en el departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza.
M as información sobre el ponente en su perfil oficial: LinkedIn
Resumen:
La conferencia se centra en definir y caracterizar los diferentes tipos de inteligencia artificial desde una perspectiva de marketing. Posteriormente, se profundizará en los principales factores clave que garantizan el éxito de estas iniciativas, así como en las principales cuestiones éticas derivadas del empleo de la inteligencia artificial en la relación con el consumidor. Se analizarán diversos ejemplos de sus aplicaciones tanto reales como potenciales.
Día: 30/11/2023
Hora: 18:00 h.
Lugar: Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga.
Evento gratuito con inscripción previa.
Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.
Reconocimiento académico: esta conferencia está incluida en el ciclo de cuatro conferencias denominado «Comunicación Digital», reconocido con un crédito optativo en las titulaciones de Graduado/a de la Universidad de Málaga. Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia), cumplimentar los correspondientes cuestionarios online y presentar el documento acreditativo en la Secretaría del centro de estudios. Las cuatro conferencias tendrán lugar los días 5 de Octubre, 19, 26 y 2 de noviembre, en horario de tarde.
La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.
Plazas: hasta completar aforo.
Más información en: https://www.catedracomercio.uma.es/