«Influencers y su impacto en el comportamiento del consumidor: de humanos a virtuales«
Ponente: Marta Flavián Lazaro
Doctora en Economía y Gestión de las Organizaciones. Profesora de la Universidad de Zaragoza.
Más información sobre el ponente en su perfil oficial: LinkedIN
Resumen:
Se abordará la evolución del papel de los influencers en el comportamiento del consumidor, con un enfoque en la transición de los influencers humanos a los virtuales. Los asistentes tendrán la oportunidad de comprender cómo los influencers humanos establecen vínculos de confianza y credibilidad con sus audiencias, y cómo los influencers virtuales han emergido como una alternativa innovadora, capaz de generar contenido sin las limitaciones inherentes a los seres humanos. Finalmente, se explorarán las oportunidades estratégicas que esta evolución ofrece a las marcas, así como las posibles direcciones futuras del marketing de influencers.
Día: 03/10/2024
Hora: 18:00 h.
Lugar: Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga.
Evento gratuito con inscripción previa.
Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.
Reconocimiento académico: esta conferencia está incluida en el ciclo denominado «cadena de valor y consumo sostenible» reconocido por el Consejo de Dirección de la Universidad de Málaga con un crédito optativo en las titulaciones de Graduado/a. Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia), cumplimentar las correspondientes tareas online y presentar el documento acreditativo en la Secretaría del centro de estudios. Las cuatro conferencias tendrán lugar los días 3,17, 24 y 31 de octubre, en horario de tarde.
La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.
Plazas: hasta completar aforo.
Más información en: https://www.catedracomercio.uma.es/
La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.