Influencers y su impacto en el comportamiento del consumidor

Organizer

Cátedra Comercio y Transformación Digital

Website: https://www.eventbrite.es/o/catedra-comercio-y-transformacion-digital-36320354153
Venue

Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga

Calle Hilera, 8, 29007 Málaga

Málaga, AN, ES, 29007

Se abordará la evolución del papel de los influencers en el comportamiento del consumidor.

«Influencers y su impacto en el comportamiento del consumidor: de humanos a virtuales«

Ponente: Marta Flavián Lazaro

Doctora en Economía y Gestión de las Organizaciones. Profesora de la Universidad de Zaragoza.

Más información sobre el ponente en su perfil oficial: LinkedIN

Resumen:

Se abordará la evolución del papel de los influencers en el comportamiento del consumidor, con un enfoque en la transición de los influencers humanos a los virtuales. Los asistentes tendrán la oportunidad de comprender cómo los influencers humanos establecen vínculos de confianza y credibilidad con sus audiencias, y cómo los influencers virtuales han emergido como una alternativa innovadora, capaz de generar contenido sin las limitaciones inherentes a los seres humanos. Finalmente, se explorarán las oportunidades estratégicas que esta evolución ofrece a las marcas, así como las posibles direcciones futuras del marketing de influencers.

Día: 03/10/2024

Hora: 18:00 h.

Lugar: Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga.

Evento gratuito con inscripción previa.

Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.

Reconocimiento académico: esta conferencia está incluida en el ciclo denominado «cadena de valor y consumo sostenible» reconocido por el Consejo de Dirección de la Universidad de Málaga con un crédito optativo en las titulaciones de Graduado/a. Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia), cumplimentar las correspondientes tareas online y presentar el documento acreditativo en la Secretaría del centro de estudios. Las cuatro conferencias tendrán lugar los días 3,17, 24 y 31 de octubre, en horario de tarde.

La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.

Plazas: hasta completar aforo.

Más información en: https://www.catedracomercio.uma.es/

La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.