La Comunicación Integrada de Marketing Digital

Details
Date:

noviembre 2

Time:

18:00 - 20:00

Click to Register: https://www.eventbrite.es/e/entradas-la-comunicacion-integrada-de-marketing-digital-726961119277
Organizer

Cátedra Comercio y Transformación Digital

Website: https://www.eventbrite.es/o/catedra-comercio-y-transformacion-digital-36320354153
Venue

Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus El Ejido)

Calle Ejido, 6, 29013 Málaga

Málaga, AN, ES, 29013

Se abordará el rol actual que juega la comunicación en las empresas e instituciones, prestando especial énfasis en la comunicación digital

«La Comunicación Integrada de Marketing Digital: Informar – Escuchar – Responder”

Ponente: Salvador Del Barrio García

Catedrático de la Universidad de Granada

Vicerrector de Planificación Estratégica y Comunicación

Mas información sobre el ponente en su perfil oficial:

Resumen:

Se abordará el rol actual que juega la comunicación en las empresas e instituciones, prestando especial énfasis en la comunicación digital. Se analizará el enfoque de comunicación integrada de marketing que supone un visión integral y relacional de la comunicación más allá del enfoque clásico de las 4P, examinando el papel clave de las TIC en la construcción de las relaciones con los stakeholders. Asimismo, se estudiará el desarrollo de un plan de comunicación integrada de marketing digital, desde el análisis de situación inicial hasta el seguimiento, la evaluación y el control.

Día: 02/11/2023

Hora: 18:00 h.

Lugar: FCCEE UMA – salon de actos

Evento gratuito con inscripción previa.

Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.

Reconocimiento académico: esta conferencia está incluida en el ciclo de cuatro conferencias denominado «Comunicación Digital», reconocido con un crédito optativo en las titulaciones de Graduado/a de la Universidad de Málaga. Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia), cumplimentar los correspondientes cuestionarios online y presentar el documento acreditativo en la Secretaría del centro de estudios. Las cuatro conferencias tendrán lugar los días 5 de Octubre, 19, 26 y 2 de noviembre, en horario de tarde.

La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.

Plazas: hasta completar aforo.

Más información en: https://www.catedracomercio.uma.es/