«La Comunicación Integrada de Marketing Digital: Informar – Escuchar – Responder”
Ponente: Salvador Del Barrio García
Catedrático de la Universidad de Granada
Vicerrector de Planificación Estratégica y Comunicación
Mas información sobre el ponente en su perfil oficial:
- https://twitter.com/SdelBarrio
- https://www.facebook.com/salvador.delbarrio
- https://www.linkedin.com/in/salvador-del-barrio-garcia/
- https://www.instagram.com/salvador_del_barrio/
Resumen:
Se abordará el rol actual que juega la comunicación en las empresas e instituciones, prestando especial énfasis en la comunicación digital. Se analizará el enfoque de comunicación integrada de marketing que supone un visión integral y relacional de la comunicación más allá del enfoque clásico de las 4P, examinando el papel clave de las TIC en la construcción de las relaciones con los stakeholders. Asimismo, se estudiará el desarrollo de un plan de comunicación integrada de marketing digital, desde el análisis de situación inicial hasta el seguimiento, la evaluación y el control.
Día: 02/11/2023
Hora: 18:00 h.
Lugar: FCCEE UMA – salon de actos
Evento gratuito con inscripción previa.
Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.
Reconocimiento académico: esta conferencia está incluida en el ciclo de cuatro conferencias denominado «Comunicación Digital», reconocido con un crédito optativo en las titulaciones de Graduado/a de la Universidad de Málaga. Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia), cumplimentar los correspondientes cuestionarios online y presentar el documento acreditativo en la Secretaría del centro de estudios. Las cuatro conferencias tendrán lugar los días 5 de Octubre, 19, 26 y 2 de noviembre, en horario de tarde.
La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.
Plazas: hasta completar aforo.
Más información en: https://www.catedracomercio.uma.es/