«Neuromarketing: ciencia detrás de tus compras«
Ponente: Aroa Costa Feito
Profesora de la Universidad de León
Más información sobre el ponente en su perfil oficial: LinkedIN
Resumen:
¿Alguna vez te has preguntado por qué eliges ciertos productos sin pensarlo mucho? El cerebro procesa información de productos y marcas a gran velocidad, influenciado por la atención, la emoción y la memoria, toma decisiones sin que apenas te des cuenta. En esta charla abordaremos qué es el neuromarketing, cómo procesamos la información, por qué algunos productos nos llaman más la atención que otros y ejemplos prácticos del día a día que nos ayudarán a ser más conscientes de cómo las marcas intentan captar nuestra atención. Todo está pensado para conectar con el consumidor.
Día: 17/10/2024
Hora: 18:00 h.
Lugar: Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga.
Evento gratuito con inscripción previa.
Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.
Reconocimiento académico: esta conferencia está incluida en el ciclo denominado «cadena de valor y consumo sostenible» reconocido por el Consejo de Dirección de la Universidad de Málaga con un crédito optativo en las titulaciones de Graduado/a. Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia), cumplimentar las correspondientes tareas online y presentar el documento acreditativo en la Secretaría del centro de estudios. Las cuatro conferencias tendrán lugar los días 3,17, 24 y 31 de octubre, en horario de tarde.
La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.
Plazas: hasta completar aforo.
Más información en: https://www.catedracomercio.uma.es/
La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.