Eventbrite Events

Post type for Events

IA – Cuando lo importante es la interacción y no el consumidor

El desarrollo tecnológico aplicado a la prestación de servicios está revolucionando la manera en que los consumidores interactúan «Nuevas perspectivas en IA aplicadas al Marketing: “Cuando lo importante es la interacción y no el consumidor” Ponente: Jano Jiménez Barreto Senior Lecturer, Oxford Brookes Business School, Oxford Brookes University. M as información sobre el ponente en

IA – Cuando lo importante es la interacción y no el consumidor Read More »

IA Generativa para acelerar la Banca Conversacional Inclusiva

La inteligencia artificial (AI) nos ofrece la oportunidad de promover un nuevo modelo de banca «IA Generativa para acelerar la Banca Conversacional Inclusiva” Ponente: Javier Porras Castaño Director Inteligencia Artificial en Innovación de Unicaja Banco M as información sobre el ponente en su perfil oficial: LinkedIn Twitter: @_Javipc Resumen: La inteligencia artificial (AI) nos ofrece

IA Generativa para acelerar la Banca Conversacional Inclusiva Read More »

La Comunicación Integrada de Marketing Digital

Se abordará el rol actual que juega la comunicación en las empresas e instituciones, prestando especial énfasis en la comunicación digital «La Comunicación Integrada de Marketing Digital: Informar – Escuchar – Responder” Ponente: Salvador Del Barrio García Catedrático de la Universidad de Granada Vicerrector de Planificación Estratégica y Comunicación Mas información sobre el ponente en

La Comunicación Integrada de Marketing Digital Read More »

Nuevas tendencias de comunicación digital: RRSS, metaverso y más allá

La ponencia abordará sobre nuevas tendencias en comunicación digital: RRSS, metaverso y más allá. «Nuevas tendencias de comunicación digital: redes sociales, metaverso y más allá” Ponente: Lorena Blasco Arcas Profesora Titular de la ESCP Business School de Madrid. Mas información sobre el ponente en su perfil oficial: LinkedIn Twitter Resumen: La comunicación en medios digitales

Nuevas tendencias de comunicación digital: RRSS, metaverso y más allá Read More »

«RRSS como pilar de la estrategia de MD» y «Creadores sin filtro»

Sesión doble: «RRSS como pilar de la estrategia de marketing digital» y «Creadores de contenido sin filtro: una perspectiva del sector» Sesión 1: “Las redes sociales como pilar de la estrategia de marketing digital.” Ponente: Mariola Palazón Vidal Profesora Titular de la Universidad de Murcia Mas información sobre el ponente en su perfil oficial: Twitter:

«RRSS como pilar de la estrategia de MD» y «Creadores sin filtro» Read More »

El movimiento por la sostenibilidad de El Corte Inglés

Sostenibilidad en el comercio «El movimiento por la sostenibilidad de El Corte Inglés” Ponente: Bernardo Cruza Martos, Director de Sostenibilidad y RSC de El Corte Inglés El Corte Inglés es una de las cincuenta mayores empresas de comercio minorista del mundo, por facturación. En sus políticas destaca una clara apuesta por la sostenibilidad ambiental, con

El movimiento por la sostenibilidad de El Corte Inglés Read More »

“La RSC en la Comunidad Virtual, Cocreación de Valor y Capital de Marca»

“La Responsabilidad Social Corporativa en la Comunidad Virtual y su vinculación con la Cocreación de Valor y el Capital de Marca”. «La Responsabilidad Social Corporativa en la Comunidad Virtual y su vinculación con la Cocreación de Valor y el Capital de Marca». Ponente: María Jesús Yagüe Guillen Día: 16/05/2023 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de

“La RSC en la Comunidad Virtual, Cocreación de Valor y Capital de Marca» Read More »

Scroll al inicio