Eventbrite Events

Post type for Events

Las compras del viajero de cruceros en el destino. Evolución y tendencias

«Las compras del viajero de cruceros en el destino. Evolución y tendencias» por Esther Molina Crespo Las compras del viajero de cruceros en el destino. Evolución y tendencias Ponente: Esther Molina Crespo Esther Molina Crespo. gerente de SunCruise Andalucia, hablará sobre el incremento actual en la demanda de viajes en cruceros gracias a una oferta […]

Las compras del viajero de cruceros en el destino. Evolución y tendencias Read More »

Productos con Identidad Local: Oportunidades y retos

«Productos con Identidad Local: Oportunidades y retos para el comercio y el turismo» por Ángel Herrero Crespo Productos con Identidad Local: Oportunidades y retos para el comercio y el turismo Ponente: Ángel Herrero Crespo Ángel Herrero Crespo, Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Cantabria, hablará sobre el potencial de los

Productos con Identidad Local: Oportunidades y retos Read More »

Tax free y su importancia para el turismo de compras

“Tax free y su importancia para el turismo de compras. Funcionamiento y requisitos” por Helen Morón Tax free y su importancia para el turismo de compras. Funcionamiento y requisitos Ponente: Helen Moron Helen Morón, Business Development Manager de Innova TaxFree Group hablará sobre este servicio que debe ofrecer el comercio para que los turistas puedan

Tax free y su importancia para el turismo de compras Read More »

Ciberseguridad para todos

María Expósito y Marta Gómez, Ingenieras de Software en Virustotal Realidad Virtual en el Comercio: La nueva frontera Ponentes: María Expósito y Marta Gómez María Expósito y Marta Gómez, Ingenieras de Software en Virustotal, hablarán sobre la importancia de concienciar a usuarios y empresas sobre la necesidad de adoptar medidas y recomendaciones de ciberseguridad en

Ciberseguridad para todos Read More »

Graphext, analizando datos complejos sin código

Victoriano Izquierdo Ramírez, CEO de Graphext Graphext, analizando datos complejos sin código Ponente: Victoriano Izquierdo Ramírez Victoriano Izquierdo Ramírez, es un ingeniero informático granadino, cofundador y CEO de Graphext, una empresa que construye una herramienta de análisis avanzado de datos que aplica las últimas técnicas en ciencia de datos e inteligencia artificial para ayudar a

Graphext, analizando datos complejos sin código Read More »

Hacia un marco jurídico adecuado para la competencia en mercados digitales

Dr. Eugenio Olmedo Peralta, Profesor Titular de derecho Mercantil de la Universidad de Málaga. Hacia un marco jurídico adecuado para la competencia en mercados digitales Ponente: Eugenio Olmedo Peralta En las últimas décadas las plataformas digitales han extendido su presencia a la práctica totalidad de mercados de productos y servicios. En muchos casos, estos operadores

Hacia un marco jurídico adecuado para la competencia en mercados digitales Read More »

Realidad Virtual en el Comercio: La nueva frontera

Enrique Bigné, Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia. Realidad Virtual en el Comercio: La nueva frontera Ponente: Enrique Bigné Enrique Bigné, Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia, hablará sobre las distintas formas de realidades inmersivas como realidad aumentada, realidad virtual y realidad mixta

Realidad Virtual en el Comercio: La nueva frontera Read More »

La neurociencia del consumidor y su potencial en el comercio electrónico

Luis Alberto Casado Aranda. La neurociencia del consumidor y su potencial en el comercio electrónico. Ponente: Luis Alberto Casado Aranda (Profesor de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada) ¿Sabías que el 95% de nuestras decisiones se toman de manera emocional e inconsciente, y que duran en torno a 2,5 segundos? Gran

La neurociencia del consumidor y su potencial en el comercio electrónico Read More »

BeSoccer, el Google del fútbol.

Manuel Heredia es fundador de BeSoccer. BeSoccer, el Google del fútbol. Ponente: Manuel Heredia, fundador de BeSoccer BeSoccer es la mayor base de datos del fútbol y líder de información de fútbol a nivel mundial con más de 10.000 millones de impresiones de pantallas al mes. En esta conferencia Manuel nos explicará cómo surgió la

BeSoccer, el Google del fútbol. Read More »

Metaversos. Más allá del hype

Pere Ripoll, Enterprise Senior Account Manager en Gartner (ES). Metaversos, más allá del hype Ponente: Pere Ripoll Pere Ripoll, Enterprise Senior Account Manager en Gartner España, hablará sobre qué es el metaverso y qué posibilidades ofrece a consumidores, empresas y administraciones a nivel estratégico y de marketing. Presentador: Víctor Manuel Carrasco Linares. Marketing y RR.SS.

Metaversos. Más allá del hype Read More »

Scroll al inicio