Sesión 1: “Las redes sociales como pilar de la estrategia de marketing digital.”
Ponente: Mariola Palazón Vidal
Profesora Titular de la Universidad de Murcia
Mas información sobre el ponente en su perfil oficial:
Twitter: @PalazonMariola
y Linkedin
Las redes sociales han transformado la gestión del marketing en todos los ámbitos, desde la comunicación, la distribución, la atención al cliente o la construcción de la imagen de marca. La necesidad de adaptarse a estos canales, mucho más dinámicos, ha hecho que las redes sociales estén presenten en todos los ámbitos de gestión del marketing, surgiendo nuevos conceptos como el customer journey, la omnicanalidad, o el fenómeno del marketing de influencer. Esta sesión nos permitirá aproximarnos a los principales hitos y cambios que han tenido lugar como consecuencia de la incorporación de las redes sociales a los planes de marketing y comunicación de las empresas.
Sesión 2: «Creadores de contenido sin filtro: una perspectiva del sector desde dentro»
Ponente: Itziar Oltra González
Fundadora de Todo Es Marketing y Miga Project (TEM & MIGA)
Profesora Asociada de la Universidad de Valladolid.
Investigadora Predoctoral.
Todos somos marcas y como tal, somos responsables de generar identificadores con los que ser asociados. Las redes sociales suponen el escaparate perfecto para crear contenido y diferenciarse en nichos específicos, como el marketing.
Mas información sobre el ponente en su perfil oficial:
Día: 19/10/2023
Hora: 18:00 h.
Lugar: Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga.
Evento gratuito con inscripción previa.
Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.
Reconocimiento académico: esta conferencia está incluida en el ciclo de cuatro conferencias denominado «Comunicación Digital», reconocido con un crédito optativo en las titulaciones de Graduado/a de la Universidad de Málaga. Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia), cumplimentar los correspondientes cuestionarios online y presentar el documento acreditativo en la Secretaría del centro de estudios. Las cuatro conferencias tendrán lugar los días 5 de Octubre, 19, 26 y 2 de noviembre, en horario de tarde.
La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.
Plazas: hasta completar aforo.
Más información en: https://www.catedracomercio.uma.es/