«RRSS como pilar de la estrategia de MD» y «Creadores sin filtro»

Organizer

Cátedra Comercio y Transformación Digital

Website: https://www.eventbrite.es/o/catedra-comercio-y-transformacion-digital-36320354153
Venue

Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga

Calle Hilera, 8, 29007 Málaga

Málaga, AN, ES, 29007

Sesión doble: «RRSS como pilar de la estrategia de marketing digital» y «Creadores de contenido sin filtro: una perspectiva del sector»

Sesión 1: “Las redes sociales como pilar de la estrategia de marketing digital.”

Ponente: Mariola Palazón Vidal

Profesora Titular de la Universidad de Murcia

Mas información sobre el ponente en su perfil oficial:

Twitter: @PalazonMariola
y Linkedin

Las redes sociales han transformado la gestión del marketing en todos los ámbitos, desde la comunicación, la distribución, la atención al cliente o la construcción de la imagen de marca. La necesidad de adaptarse a estos canales, mucho más dinámicos, ha hecho que las redes sociales estén presenten en todos los ámbitos de gestión del marketing, surgiendo nuevos conceptos como el customer journey, la omnicanalidad, o el fenómeno del marketing de influencer. Esta sesión nos permitirá aproximarnos a los principales hitos y cambios que han tenido lugar como consecuencia de la incorporación de las redes sociales a los planes de marketing y comunicación de las empresas.

Sesión 2: «Creadores de contenido sin filtro: una perspectiva del sector desde dentro»

Ponente: Itziar Oltra González

Fundadora de Todo Es Marketing y Miga Project (TEM & MIGA)

Profesora Asociada de la Universidad de Valladolid.

Investigadora Predoctoral.

Todos somos marcas y como tal, somos responsables de generar identificadores con los que ser asociados. Las redes sociales suponen el escaparate perfecto para crear contenido y diferenciarse en nichos específicos, como el marketing.

Mas información sobre el ponente en su perfil oficial:

https://www.linkedin.com/in/itziaroltra/

Twitter, Instagram y TikTok: @itziaroltra

Día: 19/10/2023

Hora: 18:00 h.

Lugar: Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga.

Evento gratuito con inscripción previa.

Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.

Reconocimiento académico: esta conferencia está incluida en el ciclo de cuatro conferencias denominado «Comunicación Digital», reconocido con un crédito optativo en las titulaciones de Graduado/a de la Universidad de Málaga. Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia), cumplimentar los correspondientes cuestionarios online y presentar el documento acreditativo en la Secretaría del centro de estudios. Las cuatro conferencias tendrán lugar los días 5 de Octubre, 19, 26 y 2 de noviembre, en horario de tarde.

La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.

Plazas: hasta completar aforo.

Más información en: https://www.catedracomercio.uma.es/