El Laboratorio de Investigación del Comportamiento del Consumidor (LICCO) está compuesto por un equipo de profesores e investigadores de la Universidad de Málaga con amplia formación y experiencia en el estudio de la actividad comercial y la adopción de las tecnologías digitales. Pertenecen al grupo de investigación SEJ-567 “Estrategias de Marketing Digital” dentro del Departamento de Economía y Administración de Empresas con sede en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga.
El objetivo del grupo es contribuir al conocimiento científico y al desarrollo socioeconómico mediante el estudio del comportamiento del consumidor y de las organizaciones, en el contexto de la transformación digital, desde una perspectiva de marketing.
La actividad de este laboratorio y el uso de su tecnología permite la investigación y el mejor conocimiento en áreas clave como son las TIC, el turismo y la economía.
La metodología empleada en el laboratorio comprende una combinación de métodos cualitativos y cuantitativos, incluyendo encuestas, la experimentación y el uso de tecnología de realidad virtual y eye-tracking para la medición de las respuestas de los participantes ante diversos estímulos. Dichos estímulos son desarrollados por el equipo de investigación en función de los fines del proyecto, así como el uso de imágenes, vídeos u otros materiales para la recreación de diferentes interacciones.
El Laboratorio de Investigación del Comportamiento del Consumidor (LICCO) está compuesto por un equipo de profesores e investigadores de la Universidad de Málaga con amplia formación y experiencia en el estudio de la actividad comercial y la adopción de las tecnologías digitales. Pertenecen al grupo de investigación SEJ-567 “Estrategias de Marketing Digital” dentro del Departamento de Economía y Administración de Empresas con sede en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga.
El objetivo del grupo es contribuir al conocimiento científico y al desarrollo socioeconómico mediante el estudio del comportamiento del consumidor y de las organizaciones, en el contexto de la transformación digital, desde una perspectiva de marketing.
La actividad de este laboratorio y el uso de su tecnología permite la investigación y el mejor conocimiento en áreas clave como son las TIC, el turismo y la economía.
La metodología empleada en el laboratorio comprende una combinación de métodos cualitativos y cuantitativos, incluyendo encuestas, la experimentación y el uso de tecnología de realidad virtual y eye tracking para la medición de las respuestas de los participantes ante diversos estímulos.
Dichos estímulos son desarrollados por el equipo de investigación en función de los fines del proyecto, así como el uso de imágenes, vídeos u otros materiales para la recreación de diferentes interacciones.
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